Hold on t-t-together baby
Gotta get out of here
Hollow moon is rising
And the sky is clear
So I got a feeling
I got a frenzy
Of burning fires
Till the darkness ends
I see your body talk
You make my body talk
When you’re next to me
I say
We’re growing every day
Getting stronger in every way
I’ll take you to a place
Where we shall find our
Roots Bloody Roots
Quickening of the Elder
Knowledge of the Otherside
Deepweed sets emotion
Hardening of the Warrior
Rise, black amps tear the sky
Feedback will free your mind and set you free
Rise, black amps tear the sky
Riff hewn altar wreathed in smoke and weed
Nuclear warheads ready to strike
This world is so fucked, let’s end it tonight
Paint them with napalm, it’s easier said than done.
yet they won’t back down.
chemical warfare, sea is red, raining blood.
war is beautiful.
new Rome falling, pillars crumble to the ground.
war is beautiful
Save your moral excuses
To somebody that cares
Save your moral judgement
You say it wont never last
You say it’s a thing from the past
It ain’t punk, break it !
It ain’t punk, break it !
Punks not dead ! yeah yeah Punks not dead !
He wants it all
She wants it all
They want it all
But there’s a wall
I want it all and i want it now
The pretty girls and the friends around
I’m a wild beast in my prime
I need to feed my appetite
I’ve got to make you mine
And you can’t fight this obsession
It’s a dam that’s bound to break
I was born with this aggression
There is no escape, cause
I’m ready to strike
Cocked and loaded tonight
Take a little toke, drink a little wine
Shoot a little smack, snort a little line
Get a blowjob from the bosses wife
You only live once, baby, live your life, yeah.
Multinational corporations
Genocide of the starving nations
Advertise the product you make
Never give but always take
Kill and lie for security
Your shit on supermarket shelves to see
Love is evil
Con is confidence
Eros is sore
Sin is sincere
10,000 Years or more
In jet black meditation
Now I stand here hands are sore
But thats my reputation
Nothing to prove
Just a hellish rock n’ roll freak
You call your metal black?
Its just plastic lame and weak
We’re too old too cold
Too old and too cold
Oh, hey good lookin’
What ya got there cookin’
You a young spring chicken
I make your feet start kickin’
Here’s to you the fallen out – the disenfranchised
Have nothing more to talk about peace, love and happiness
Eat all you can and make the best
Here’s to you my friend – here’s to you
My friend – here’s to you
I’ll fight
To save another day
So join us
And we’ll make them leave this land
I am the beyonder
Este 2017 ha sido para mi un año importante para la sensatez, para el amor, para la conciencia, para el entendimiento y la búsqueda espiritual y física de la felicidad, incluso teniendo en cuenta las dificultades que quedan y las que vienen con el tiempo. El amor y la anarquía continúan siendo mi motor principal en este viaje, permitirles manejar mi vida me da la posibilidad de evaluar y cuestionar lo que me sucede, la gente que conozco y me acompaña, las decisiones que tomo, la capacidad de evaluar los cambios que necesito y la sabiduría que drena y alimenta mi espíritu. Ser consiente que mi exaltación es egocéntrica, mi sabiduría sobrevalorada y mi vida un viaje que parece confuso y sin objetivos aparentes es parte de lo que creo es la anarquía, una enseñanza y una autoevaluación constante que me permite ser feliz, así soy feliz, no me conformo con lo que no me gusta, con lo que detiene y lo que intoxica. Con todo ese palabrero escrito y un cigarrillo en la mano, este 2017 continua una época en mi vida que me gusta llamar la era dorada del heavy metal. Ya que me lo pregunto yo mismo, intoxican y detienen la vida, el odio, la acumulación de capital, las verdades absolutas y los hijueputas cigarrillos. Lo más lindo de todo es que estoy seguro de que el metal va a ser la música más importante del siglo XXI porque vamos a necesitar de ella.
Al final de todos los años voy directo a los blogs y a las páginas de música que leo durante meses para que me cuenten qué fue para ellos, -los que manejan esas páginas-, lo mejor del año y leer sus opiniones sobre el estado actual de mi música favorita. Yo quería hacer lo mismo ahora que escribo un blog semanal dedicado casi exclusivamente a hablar mierda sobre rock n’ roll. Digo casi porque me di cuenta que quiero que Heavy Metal Stories sea el nombre de mi escritura semanal, la colección de mi pensamiento, mis cartas a la vida y a la muerte y mis cuentos cortos, paralelos a la escritura densa y pura que hago y espero regalar al mundo muy pronto. (cobrando señores que yo no soy hippie ni comunista).
Los editores de los blogs de rock siempre concluyen que el año fue bueno, todos los años. Lo otro que hacen es un ranking de los mejores discos del año y para llegar a esta ordenanza sus editores deben escuchar entre 100, 200 o 300 discos grabados en el año. Al menos. Yo no puedo hacer eso, me pasa todos los años aún intentándolo, porque en el transcurso de ese trabajo, sé que la gente que hace música escucha de manera regular los discos de los grupos viejos, que son esencialmente la columna vertebral del rock y del heavy metal. De hecho, todas las reseñas de un disco nuevo hacen referencia casi obligatoria al sonido legendario de tal y tal grupo de los noventas, de los ochentas o de los setentas. Menos los grupos hipsters, esos no conocen ni mierda.
Mi pregunta principal para los editores de blogs y páginas que sigo es ¿Cómo escuchan esa cantidad tan insana de discos de un solo año y sacan tiempo para escuchar discos de bandas viejas? Escuchar en es serio, no como el que pone la discografía de Iron Maiden toda de corrida sin parar y sale a decirte que lo conoce todo, que ya lo escuchó todo.
Yo sé que es su trabajo y su pasión y lo respeto mucho, tanto que a final de cada año confío en sus blogs y en su sabiduría para leer sus rankings anuales y escoger de sus listas muchos de los discos que voy a escuchar. Así es, muchas veces escucho los discos del año es al final gracias a las listas de estos mercenarios que dedican su tiempo a girar toneladas de álbumes de artistas nuevos para regalarnos el depurado del año, lo mejor de lo mejor. Yo podría hacerlo, escuchar cada puto álbum que sale en el año, el mismo que día que sale si es necesario. Tendría que enfrentarme a la música de miles de artistas que pululan el mundo hoy (principalmente hoy) y clasificarla, escrutiñarla, criticarla, disfrutarla cuando me da el placer de disfrutarla, pero no me da, ni la paciencia, ni el gusto ni la convicción que tengo sobre cómo debemos seguir las tendencias y las expresiones humanas. No me da. La mayoría de discos que disfruto durante un año son discos viejos que recién escucho en su enteridad. Cada año es un recorrido por la historia, un repaso por casi cinco décadas que completa el heavy metal desde que Black Sabbath de Black Sabbath empantanó el rock para siempre con su mensaje de sexo y drogas, pero con la advertencia de que el mundo iba a explotar, de que si nos pasábamos, nos moríamos. En la segunda parte está la selección de lo que sonó en mi vida este loco año 2017, aunque ya es 2018.
